Seleccionar página

PERÚ: CUZCO Y MACHU PICCHU – AGOSTO 2019

 

 
PERU: CUZCO Y MACHU PICCHU
Un viaje único para descubrir la cosmovisión Andina, la cultura Inka y las maravillas naturales de Perú, visitando Lima, Cuzco, Valle Sagrado y Machu Picchu. Realizaremos despachos y enseñanzas con sacerdotes andinos Q’eros, los últimos Inkas, senderismo consciente y meditaciones en los principales lugares sagrados y respiración pneuma para acceder a estados transpersonales de conciencia.
DÍA 1, MADRID - LIMA

Salida de Madrid con Iberia, dormir en Lima

DÍA 2, CENTRO HISTORICO LIMA

 

Visita al centro histórico de Lima

DÍA 3, LIMA - CUSCO

 

Avión a Cusco y aclimatación en Cuzco

DÍA 4, CUZCO: TEMPLO DEL SOL Y CATEDRAL

Día en la ciudad de Cuzco, capital del imperio Inka y ombligo del mundo, Cuzco o Cosqo significa ombligo, centro, centro del imperio Inka. Paseo y visita por los principales lugares sagrados y templos: Templo del Sol o Coricancha, el centro espiritual de Cuzco en el imperio Inka; Catedral, Iglesia de los Jesuitas, Mercado de San Pedro y la famosa piedra de los 12 ángulos, entre otros.

DÍA 5, TAMBOMACHAY, SACSAYHUAMAN Y TEMPLO DE LA LUNA
Visitaremos los tres templos y lugares arqueológicos más emblemáticos de los alrededores de Cuzco, descubriendo sus misterios y sus símbolos; realizaremos meditaciones en estos lugares y una mesa andina de ofrenda a la pachamama con el sacerdote Q´ero.

Sacsayhuaman contiene una arquitectura única con piedras gigantes cortadas y encajadas como si fueran bloques de mantequilla, con una tecnología desconocida y una habilidad fuera de lo común.

DÍA 6, VALLE SAGRADO DE LOS INKAS : PISAC
Salida al amanecer de Cuzco al Valle Sagrado de los Inkas, dónde el río Urubamba crea un entorno lleno de vida, con un clima primaveral en medio de la cordillera Andina.

Visita a la zona arqueológica de Pisac; Mesa Andina y paseo meditativo hasta el mercado y pueblo de Pisac. El mercado de Pisac es uno de los más bellos y variados de la zona, descubriendo artesanía, productos del campo y todo tipo de oferta de productos locales.

DÍA 7, VALLE SAGRADO DE LOS INKAS: OLLANTAYTAMBO

Visita a Ollantaytambo, descubriendo el misterio de Tunupa o Huiracocha.

Pasearemos por el pueblo de Ollantaytambo, vestigio de la arquitectura “orgánica” Inka.

DÍA 8, RESPIRACIÓN PNEUMA, LA EXPERIENCIA DE LA DIVINIDAD

Una profunda meditación sanadora con la energía de los Andes y de la cultura Andina. Para conectar a un nivel interno con lo vivido y experimentado los días anteriores.

DÍA 9, MACHU PICCHU

Tren en la madrugada de Ollantaytambo a Machu Picchu pueblo. El tren en los andes, junto al río Urubamba y los nevados de más de cinco mil metros.

Visita completa a Machu Picchu, profundizando en los misterios de la civilización Inka y de su increíble arquitectura. Realizaremos varias meditaciones especiales en este patrimonio de la humanidad y portal energético tan especial.

Dormir en Machu Picchu Pueblo.

DÍA 10, MACHU PICCHU
Meditación al amanecer en Machu Picchu y subida optativa a Wayna Picchu, disfrutando de las increíbles vistas que ofrece

Tren y Autobús a Cuzco

Tomaremos el tren de Aguas Calientes a Ollantaytambo y luego un autobús a Cuzco, disfrutando de las magníficas vistas de los Nevados de la cordillera de los Andes.

Cena en grupo, para compartir y celebrar lo vivido en los últimos días

DÍA 11, DÍA LIBRE CUZCO

 

Disfrutaremos del día libre en Cuzco

DÍA 12, CUZCO - LIMA - MADRID

 

Cuzco a Lima y a Madrid

Salida a Lima y conexión con el vuelo a Madrid

QUE INCLUYE

  • …….- € POR PERSONA (Precio pendiente de calcular)
  • Estancia en habitación doble
  • Desayunos
  • Todas las actividades descritas
  • Traslados aeropuerto y traslados durante el viaje
  • Entradas recintos actividades programadas

QUE NO INCLUYE

  • El suplemento por habitación individual
  • Vuelo Madrid – Cuzco (te ayudamos a adquirirlo o lo compras tu si prefieres)
  • Seguro individual
  • Comidas/cenas (menos de 20.- € por día)
  • Propinas y gastos derivados de actividades no programadas.

14 + 7 =